¡Reserve ya!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida

Vive la magia de nuestro Hotel Boutique

 

Entrada Hotel Bantú  

Hospedarse en el Bantú Hotel es vivir plenamente uno de los destinos más históricos del Caribe y descubrir la magia que rodea las calles, plazas y balcones de la hermosa Cartagena de Indias, ciudad declarada por la Unesco “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”.

Bantú Hotel  es el ambiente ideal para quienes buscan exclusividad en el centro histórico de la ciudad. Su arquitectura rinde tributo al romanticismo de la época colonial, ejemplo vivo del esfuerzo de los arquitectos restauradores que conservaron la edificación de principios del siglo XIX.

Su decoración vanguardista se entrelaza majestuosamente con las obras de arte y elementos decorativos propias de la cultura de San Basilio de Palenque, primer pueblo libre de América que fue liderado por Benkos Biohó y que aún conserva intactas su historia, formación, cultura y lengua, cuyo legado se convierte en una experiencia memorable para quienes desean descansar, compartir y descubrir toda la magia que el centro histórico de Cartagena de Indias ofrece.